Grupo Devideal


14 años diseñando de manera integral viviendas y negocios

Con 14 años de experiencia en el sector, Devideal cuenta con todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu casa o espacio de trabajo. Especialistas en todo tipo de muebles (sofás, dormitorios, mesas, habitaciones juveniles, oficinas…), descanso, cocinas, armarios, vestidores y artículos de decoración.

Entre nuestros proyectos, en Devideal hemos diseñado de manera integral viviendas, hoteles e incluso licitaciones de espacios públicos o de la red de Paradores de España. Además, hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos y nuestros servicios van más allá de la región andaluza, ya hemos desarrollado proyectos en Argelia, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Mauritania o el último en Bolivia.

Como en Devideal creemos que cada cliente y espacio es único, los muebles a medida nos permiten crear la cocina, armario o vestidor que deseas para aprovechar al máximo la superficie disponible y hacer realidad tus sueños. Estamos en Antequera, en pleno centro geográfico de Andalucía desde donde coordinamos todos los proyectos que desarrollamos con los últimos programas de diseño, con infografía 3D, para que, antes de ejecutarlo, puedas hacerte una idea real de cómo resulta finalmente.

Todo el proceso estará asesorado y guiado por nuestros profesionales que podrán a tu disposición numerosas marcas y estilos que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto, y entre ellas, Inmensa una marca propia patentada que asegura la máxima garantía. De este modo, realizamos junto a ti el proyecto desde el minuto uno con el diseño y asesoramiento, hasta los últimos pasos, con traslado y montaje, dejándolo todo listo para que lo disfrutes. Desde 2017, nos hemos especializado en el diseño y montaje de cocinas trabajando con las marcas de referencia en el sector y de mayor calidad como Grass, Krion (encimeras de materiales minerales naturales de gran resistencia), Neolith (material porcelánico con numerosas ventajas) que cuentan con lo último en superficies para muebles y encimeras.

Especializado en el diseño y montaje de cocinas.


Marcas con las que trabajamos